LIVE AQUA
Private Residence Club Los Cabos

Carretera Transpeninsular Km. 10.3, Cabo del Sol , Cabo san Lucas, B.C.S. C.P. 23410

Ubicado en el exclusivo complejo de Cabo del Sol, Live Aqua Residence Club Los Cabos se vive con todos los sentidos. Es tu espacio. Un lugar único que te conoce bien y complace tus deseos a través de un servicio personalizado.

La libertad, privacidad y belleza están presentes en cada una de las 35 residencias con vista al mar. Elige ser y estar donde desees: Cuentas con transportación a dos campos de golf de alto nivel, tienes la opción de un plan todo incluido y acceso al hotel Grand Fiesta Americana Los Cabos, que te consiente con 10 restaurantes, cafetería, spa, gimnasio, playa, alberca, bares y disco-lounge.

¿Quieres más? Tenemos algo aún más sorprendente: la posibilidad de observar ballenas desde tu residencia en temporada de invierno.

Los Cabos

Antiguamente un pueblo de pescadores y hoy uno de los destinos más atractivos de México. Los Cabos destaca por sus paisajes contrastantes y cuenta con infinidad de opciones para vivir unas vacaciones memorables: el famoso Arco, una formación rocosa donde se une el mar de Cortés con el océano Pacífico; el estero de San José del Cabo, ideal para apreciar las distintas especies de aves de la región; las cascadas de arena, un maravilloso espectáculo en el fondo del mar para buzos experimentados.

Es, además, el lugar perfecto para practicar pesca, buceo, snorkeling, surf, tabla o vela; pasear en bote y, por supuesto, admirar la llegada de las ballenas en invierno.

Restaurante MAI

Sabores que seducen a tu paladar. Delicias creadas bajo el concepto llamado cocina de mercado, que incluye ingredientes de temporada, así como productos locales, frescos y orgánicos, sin dejar a un lado la variedad de pescados y mariscos de la región. Todo ello con la firma y pasión de nuestro Chef Ejecutivo Gerardo Rivera.

Sky Bar

La puesta de sol y el mar de Cortés se unen para brindarte un paisaje sin igual. Admíralo. Llénate de inspiración y comparte este agradable momento en la placentera atmósfera de nuestro bar. Los vinos y licores son selectos, y las exquisitas propuestas de nuestro Chef Ejecutivo han sido creadas para un maridaje perfecto. Disfrútalo. Es para ti.